Columna vertebral sin cirugía en Integgra

CURAMOS TU PROBLEMA DE COLUMNA
VERTEBRAL Y ESPALDA SIN CIRUGÍA

EXPERTOS EN HERNIAS DE DISCO, CIÁTICA, DOLOR CRÓNICO, LUMBALGIAS

Nuestros tratamientos tienen reconocimiento mundial en problemas de columna vertebral y espalda por sus excelentes resultados.

Existen cientos de estudios y publicaciones médicas que respaldan su efectividad en problemas como: hernia de disco, ciática, dolor crónico, lumbalgias, discopatias, artitris, espondiolitis, bursitis y más.

SOMOS EXPERTOS EN COLUMNA VERTEBRAL Y OZONOTERAPIA

Somos un equipo de médicos dedicados a brindar tratamientos para la columna vertebral, altamente efectivos y 100% personalizados que ayudan a nuestros pacientes a liberarse del dolor. Nuestra meta es que nuestros pacientes regresen al deporte, a sus actividades diarias y/o al trabajo.

Integgra es una excelente opción para todos los pacientes que buscan una terapia médica de última generación no invasiva, o que ya pasaron por cirugías fallidas u otro tipo de terapias sin resultados.

RESULTADOS CON EVIDENCIA CIENTÍFICA

TRATAMIENTO

Se infiltra, directamente en el área afectada, una concentración de un gas llamado Ozono; el cual se generá usando únicamente oxígeno y equipos médicos de tecnología canadiense.

Este procedimiento médico tiene 3 fases características en la que el paciente podrá palpar los resultados:

1. Desinflamación y por lo tanto disminución considerable del dolor físico. (1-3 sesiones)

2. Proliferación de una reacción de varios tipos de células que crean nuevos vasos sanguíneos y colágeno que serán necesarios para la reparación. (3-8 sesiones)

3. Regeneración de los tejidos desgastados y/o dañados. Al terminar esta fase el dolor cede en su totalidad y su función se restaura completamente.

 

SÍNTOMAS DE UN PROBLEMA EN LA COLUMNA VERTEBRAL

  • Dolor crónico de espalda
  • Dolor crónico de cuello
  • Dolor profundo y agudo
  • Entumecimiento
  • Hormigueo
  • Debilidad en los músculos
  • Chasquidos en la columna vertebral
  • Dificultad para moverse
  • Espasmos musculares
NO

A LAS CIRUGÍAS

Existen diversos estudios médicos y publicaciones científicas que indican que una cirugía NO siempre corrige el problema y en muchas ocasiones se requiren varias cirugías y el resultado no es el mejor en muchos casos. Pide una segunda opinón y evita por cualquier medio:

  • Cirugías invasivas
  • Corticoides
  • Anti-inflamatorios
  • Terapias sin sustento científico

CIRUGÍA DE COLUMNA

Es bien sabido el alto costo y los largos tiempos de recuperación Sin la certeza de que una sola cirugía sea suficiente.

CORTICOIDES / ANTIFLAMATORIOS

Diversos estudios indican que el uso de corticoides y antiflamatorios aceleran el proceso degenerativo y aumentan el dolor en el corto plazo.

INTEGGRA EN 60 SEGUNDOS

REALIZA UNA CITA

Llámanos al Cel. 331 2309 165 y olvídate del dolor

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Integgra
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Suro eventos
Suro eventos

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Excelente atención, muy profesional el diagnóstico y tratamiento, la mejor opción de evitar una cirugía, recomendable al 100% al Dr Alejandro desde el inicio del tratamiento y su proceso.

LP Belleza Natural
LP Belleza Natural

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Excelente la atención y profesionalismo del Dr. Alejandro, su tratamiento le ha funcionando excelente a mi mamá, lo recomiendo al 100

Oscar
Oscar

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Excelente persona y profesionalismo por parte del Doctor Javier Alejandro Guzman. Lo recomiendo amplia mente, muchas gracias por todo.

Saludos

TOP
× WhatsApp