REHABILITACIÓN FISÍCA

Contamos con un Centro de Rehabilitación Física. A traves de la tecnología y un trato humano buscamos que nuestros pacientes regresen a sus actividades.

Nos apoyamos en una serie de técnicas y terapias de última generación, a traves de las cuales logramos mantener o devolver la capacidad funcional del paciente y su independencia.

BENEFICIOS DE LA REHABILITACIÓN FÍSICA

  • Acelera el proceso de recuperación
  • Mejora los resultados del tratamiento medico
  • Disminución y/o desaparición del dolor crónico
  • Recuperación de la movilidad
  • Recuperación de la funcionalidad
  • Fortalecimiento de la zona afectada

Fases de laRehabilitación física

Estas son las fases que un paciente transcurre en su proceso de rehabilitación. Y para los deportistas iniciar una segunda etapa de fortalecimiento.

Movilidad

Primero nos enfocamos en recuperar la movilidad perdida o disminuida usando técnicas manuales o asistidas.

Fuerza muscular

Al disminuir el dolor en la etapa anteior ahora mejoraremos la perdida de la fuerza muscular usando peso de forma gradual.

Balance

Al recuperar la fuerza muscular podemos afinar el balance del area afectada.

OTROS

SERVICIOS

Nos apoyamos en diversas técnicas y tecnologías para lograr tu óptima recuperación. Siempre estamos en busca de implementar nuevos avances médicos que ayudan a optimizar los procesos de rehabilitación física.

REHABILITACIÓN A DOMICILIO

Sabemos que en ocasiones es complicado el paciente, por su condición, asista prescencialmente a la clinica. La rehabilitación a domicilio es su mejor opción.

CINTAS KINESIOLOGICAS

Alivian el malestar y facilitan el drenaje linfático. Reducen el dolor y la inflamación. Ayudan a permanecer activo mientras las lesiones se recuperan.

SOMOS EXPERTOS EN COLUMNA VERTEBRAL, RODILLAS Y OZONOTERAPIA

Somos un equipo de médicos dedicados a brindar tratamientos altamente efectivos y 100% personalizados que ayudan a nuestros pacientes a liberarse del dolor. Nuestra meta es que nuestros pacientes regresen al deporte, a sus actividades diarias y/o al trabajo.

Integgra es una excelente opción para todos los pacientes que buscan una terapia médica de última generación no invasiva, o que ya pasaron por cirugías fallidas u otro tipo de terapias sin resultados.

TOP
× WhatsApp