Tratamiento para rodillas sin cirugía en Integgra

CURAMOS TU PROBLEMA DE
DESGASTE DE RODILLA SIN CIRUGÍA

SOMOS EXPERTOS EN DESGASTE ARTICULAR DE RODILLA, DE CARTILAGO Y GONARTROSIS. 5 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Nuestro tratamiento tienen reconocimiento mundial en problemas de desgaste articular de rodilla por sus excelentes resultados.

Existen cientos de estudios y publicaciones médicas que respaldan su efectividad en problemas de desgaste de rodilla. Nuestros pacientes sienten una mejoría palpable desde las primeras sesiones del tratamiento hasta llegar a su total curación.

SOMOS EXPERTOS EN CURAR EL DESGASTE ARTICULAR DE RODILLA

Integgra es dirigido por el Dr. Alejandro García, reconocido experto en problemas de desgaste articular de rodilla. El Dr. García y su equipo se dedicadan a brindar tratamientos para el desgaste de rodilla, altamente efectivos y 100% personalizados que ayudan a nuestros pacientes a liberarse del dolor. Nuestra meta es que nuestros pacientes regresen al deporte, a sus actividades diarias y/o al trabajo.

Integgra es una excelente opción para todos los pacientes que buscan una terapia médica de última generación no invasiva, o que ya pasaron por cirugías fallidas u otro tipo de terapias sin resultados.

RESULTADOS CON EVIDENCIA CIENTÍFICA

(Desgaste de rodilla antes y después del tratamiento)

desgaste de rodilla antes y despues de tratamiento en integgra

TRATAMIENTO

Se infiltra, directamente en el área afectada, una concentración de un gas llamado Ozono; el cual se generá usando únicamente oxígeno y equipos médicos de tecnología canadiense.

Este procedimiento médico tiene 3 fases características en la que el paciente podrá palpar los resultados:

1. Desinflamación y por lo tanto disminución considerable del dolor físico. (1-3 sesiones)

2. Proliferación de una reacción de varios tipos de células que crean nuevos vasos sanguíneos y colágeno que serán necesarios para la reparación. (3-8 sesiones)

3. Regeneración de los tejidos desgastados y/o dañados. Al terminar esta fase el dolor cede en su totalidad y su función se restaura completamente.

 

SÍNTOMAS DE UN PROBLEMA DE DESGASTE DE RODILLA

  • Dolor crónico de rodilla
  • Dolor profundo y agudo de rodilla
  • Dificultad para incarse
  • Chasquidos y dolor al subir escaleras
  • Dificultad para moverse
  • Imposibilidad para caminar largos trayectos
NO

A LAS CIRUGÍAS

Existen diversos estudios médicos y publicaciones científicas que indican que una cirugía NO siempre corrige el problema y en muchas ocasiones se requiren varias cirugías y el resultado no es el mejor en muchos casos. Pide una segunda opinón y evita por cualquier medio:

  • Cirugías invasivas
  • Corticoides
  • Anti-inflamatorios
  • Terapias sin sustento científico

CIRUGÍA DE RODILLA

Es bien sabido el alto costo y los largos tiempos de recuperación Sin la certeza de que una sola cirugía sea suficiente.

CORTICOIDES / ANTIFLAMATORIOS

Diversos estudios indican que el uso de corticoides y antiflamatorios aceleran el proceso degenerativo y aumentan el dolor en el corto plazo.

INTEGGRA EN 60 SEGUNDOS

REALIZA UNA CITA

Llámanos al Cel. 331 2309 165 y olvídate del dolor

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

Integgra
Reviewed from Google

5 out of 5 stars

Suro eventos
Suro eventos

5 out of 5 stars

posted 4 weeks ago

Excelente atención, muy profesional el diagnóstico y tratamiento, la mejor opción de evitar una cirugía, recomendable al 100% al Dr Alejandro desde el inicio del tratamiento y su proceso.

LP Belleza Natural
LP Belleza Natural

5 out of 5 stars

posted 2 weeks ago

Excelente la atención y profesionalismo del Dr. Alejandro, su tratamiento le ha funcionando excelente a mi mamá, lo recomiendo al 100

Oscar
Oscar

5 out of 5 stars

posted 3 months ago

Excelente persona y profesionalismo por parte del Doctor Javier Alejandro Guzman. Lo recomiendo amplia mente, muchas gracias por todo.

Saludos

TOP
× WhatsApp